.

.

sábado, 4 de abril de 2015

Bienvenido!!

20 comentarios:

  1. disculpen, me gusta mucho su pagina y sus distintos programas. me preguntaba que es lo que tendría que hacer para unirme a su grupo >////<

    ResponderEliminar
  2. Disculpe pero la pagina ya no carga que pasa????????

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de peru me gusta mucho su programa.un gran abrazo a todos ustedes.no se si podrian poner harukakanata de unlimits

    ResponderEliminar
  4. Hola , disculpen pero es la primera vez que entro y la pagina no me carga ... Alguien tiene alguna recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descaga la app Tuneln Radio y buscas MCRadio

      Eliminar
  5. Ola es la primera ves q los veo y me gustaría q me agreguen para llevarnos bie

    ResponderEliminar
  6. Ola es la primera ves q los veo y me gustaría q me agreguen para llevarnos bie

    ResponderEliminar
  7. Ola es la primera ves q los veo y me gustaría q me agreguen para llevarnos bie

    ResponderEliminar
  8. Ola es la primera ves q los veo y me gustaría q me agreguen para llevarnos bie

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Luna
    la página no me carga ..... Intente varias veces entrar y no carga

    ResponderEliminar
  11. no me carga el chat porque? ayudenme urgente
    >:c

    ResponderEliminar